CONSTRUCCIÓN DE CASAS DE ENTRAMADO LIGERO

  • FABRICAMOS KITS DE CASAS SEGÚN TECNOLOGÍA DE ENTRAMADO LIGERO DE CUALQUIER COMPLEJIDAD Y COMPOSICIÓN
  • FABRICACIÓN PROPIA TECNOLOGÍAS PROBADAS IDEAS FRESCAS
  • ESTAMOS INTERESADOS EN LA COOPERACIÓN CON LAS EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

CONSTRUCCIÓN DE CASAS DE ENTRAMADO LIGERO

  • FABRICAMOSKITS DE CASASSEGÚN TECNOLOGÍA DE ENTRAMADO LIGERO DE CUALQUIER COMPLEJIDAD Y COMPOSICIÓN
  • FABRICACIÓN PROPIA TECNOLOGÍAS PROBADAS IDEAS FRESCAS
  • ESTAMOS INTERESADOS EN LA COOPERACIÓN CON LAS EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

sobre nosotros

La compañía con la que se puede trabajar fácil y construir rápido!

BelaDom una empresa relativamente joven, pero de rápido crecimiento. Nuestros servicios serán de utilidad para todos los que están buscando un socio fiable en el ámbito de la construcción de casas de entramado ligero. Los equipos de tecnología avanzada y la experiencia del personal nos permiten resolver las tareas de producción más complejas. Después de todo, no todas las empresas de perfil similar tienen en su arsenal al mismo tiempo todo el conjunto de equipos para trabajo de madera y construcción de casas.

Fabricación propia
Sistema MiTek
Ensamblaje Arunda
Barra estructural encolada
Plazos rápidos
Casa de cualquier composición

CASAS DE
ENTRAMADO LIGERO

ESTRUCTURAS LIGERAS

No es necesario hacer una cimentación masiva. La posibilidad de construcción de casa sobre una cimentación ligera, simplifica significativamente el proceso de construcción y ahorra su presupuesto.

EFICIENCIA

La tecnología de construcción de casas de entramado ligero de paneles permite utilizar para acabado interior y exterior prácticamente todos los materiales modernos de revestimiento. Las comunicaciones (conductos de electricidad, agua) pueden colocarse dentro de las paredes, lo que reduce significativamente los costos de mano de obra en la ejecución de estas obras.

FÁCIL EXPLOTACIÓN

La casa construida se caracteriza por altas características de explotación y un buen aislamiento térmico. Por lo tanto, el mantenimiento de la casa, el mantenimiento de un clima confortable en su interior no presentan ningún problema. Además, no hay que preocuparse constantemente por la renovación de las fachadas, como en el caso de una casa de madera.

COMODIDAD

Los estudios científicos han demostrado que las paredes de una casa de entramado ligero mantienen perfectamente la temperatura en el interior. Cuando hace calor, las estructuras envolventes mantienen el fresco, y cuando hace frío conservan el calor. Por lo tanto, en invierno se puede reducir los gastos para la calefacción, y en verano –para el enfriamiento.

RESISTENCIA A LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA

Una casa de entramado ligero es resistente al proceso de congelación-descongelación. Por lo tanto, las casas de entramado ligero son perfectas para una vivienda estacional: por ejemplo, las casas de campo. Por lo tanto, es muy rápido calentar una casa construida con la tecnología de entramado ligero hasta la temperatura deseada.

AHORRAN SU TIEMPO Y DINERO

La construcción de las casas de entramado ligero recuerda un juego de construcción. Todo el trabajo se realiza de forma rápida y sin demora. Una casa de entramado ligero le costará hasta un 30% más barato que una casa tradicional de madera y un 50% más barato que una casa de ladrillos.

Variantes de kits de casas

MINI

Paredes exteriores
placa OSB-3 (10 mm); armazón de madera (45х145 mm)
Tabiques
placa OSB-3 (10 mm); armazón de madera (45х95 mm)
Estructuras de techo
Listonado(45х45 mm); Contra-rastrel(27х45 mm); membrana de difusión, cerchas de cubierta en placas de metal dentadas

ÓPTIMA

Paredes exteriores
placa OSB-3 (10 mm); aislante térmico Paroc (150 mm); armazón de madera (45х145 mm); aislamiento de vapor; placa OSB-3 (10 mm)
Tabiques
placa OSB-3 (10 mm); armazón de madera (45х95 mm); aislante térmico Paroc (100 mm); placa OSB-3 (10 mm)
Estructuras de techo
Listonado (45х45 mm); Contra-rastrel (27х45 mm); membrana de difusión, cerchas de cubierta en placas de metal dentadas
Cubiertas de entrepiso y desván
placa OSB-3 (10 mm); aislamiento de vapor; aislante térmico Paroc (200 mm)

PRESTIGIO

Paredes exteriores
revestimiento de troncos cilindrados (blockhouse) (45х135 mm); placa OSB-3(10 mm); aislante térmico Paroc (150 мм); armazón de madera (45х145mm); aislamiento de vapor; enrayado (madera 45х45 мм); aislante térmico Paroc (50 мм); placa OSB-3 (10 mm); placa de yeso laminado (12,5 mm)
Tabiques
placa de yeso laminado (12,5 mm); armazón de madera (45х95 mm); aislante térmico Paroc (100 mm); placa OSB-3 (10 mm); placa de yeso laminado (12,5 mm)
Estructuras de techo
perfil metálico / Teja metálica; Listonado (27х90 mm); Contra-rastrel (27х45 mm); membrana de difusión; cerchas de cubierta en placas de metal dentadas
Cubiertas de entrepiso y desván
placa de yeso laminado (9,5 mm); placa OSB-3 (18 mm); aislamiento de vapor; aislante térmico Paroc (200 mm)

Nuestros socios

LuchDom, LLC, Belarús

Llevamos trabajando activamente en el ámbito de la construcción de casas de entramado ligero desde el año 2003, por lo que somos conscientes de los precios. Quedamos muy contentos por los precios de kits de casas en la compañía BelaDom. Los beneficios obtenidos son realmente significativos. Se siente un enfoque racional. Tenemos el placer de cooperar con el equipo de BelaDom.

WoodBudImport, Belarús

Acudir a BelaDom ha sido su decisión correcta. Nosotros mismos conocemos muy bien las normas de calidad de los materiales. No dejamos que nos engañen. Nos quedamos realmente satisfechos con la calidad de BelaDom. Por lo tanto, podemos recomendar tranquilamente a BelaDom.

Lesexport S.R.L., Rusia

Nos hemos quedado realmente satisfechos con la cooperación con BelaDom. Estricto cumplimiento de todos los plazos. Un equipo puntual y responsable.

00
00

VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS!

Comenzar a cooperar con nosotros es muy sencillo. Envía un e-mail a nuestro correo electrónico y nuestros especialistas no tardarán en responder a su solicitud. Al acudir a BelaDom, se asegurará de que los plazos breves de construcción son una realidad, apreciará positivamente la calidad del trabajo realizado y se quedará satisfecho con nuestros precios.